lunes, 31 de mayo de 2010

Había una vez un grano

26/04/98
Hoy tome la decisión de comenzar a escribir un diario, hace tiempo que siento la necesidad intestina de volcar mis emociones mas profundas en la tinta ávida de cumplir su destino en forma de letras o dibujos de pijas. Mi nombre es Gerardo y hoy es mi cumpleaños número 15, lo que significa que soy del signo de Tauro pero al contrario que mi alter ego bovino, soy algo enjuto,  bastante enclenque y tengo un acné crepitante, algo al respecto voy a tener que hacer.

28/04/98
¡Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo! Esta tarde cuando estaba acicalándome en el lavabo note que un grano enorme y rojo me latía entre ceja y ceja, debo confesar que la tentación fue mas grande y utilizando el dedo índice de mis manos izquierda y derecha a la vez lo apreté hasta reventarlo. Así comenzó todo…
Un monumental chorro de grasa salio en dirección al espejo, reboto contra él y se transformo en un torbellino de sebo que me envolvió, antes de que se aplaque la confusión escuche una voz.
-¿Eres tú mi nuevo amo?- Aterrorizado me encontré ante lo que parecía una criatura íntegramente creada por la grasa de mi grano.-Me has liberado de mi prisión joven héroe, y a cambio te concederé un deseo.
-¿Yo? ¿Un héroe? ¡Pero si solo me revente un grano!
- Ese no era un simple grano, era una puerta interdimensional donde un malvado duende me encerró hace miles de años.
-¿Y tengo un deseo? ¿Lo que yo quiera?
-Lo que quieras
-Oh Dios mío, espere toda mi vida un oportunidad así, pero no puedo tomar una decisión  tan importante como si tal cosa, debería meditarlo al menos un día.
-Entonces mañana será el día donde cumpliremos tu deseo.

29/04/98
Luego de meditar la noche entera y debatirme entre infinitas posibilidades reduje los posibles deseos a 7
•    “La paz mundial”
•    “Que se acabe el hambre en el mundo”
•    “Ser inmortal”
•    “Conocer los secretos del universo”
•    “Tener el amor de la mujer que desee”
•    “Que me crezca la chota”
•    “Que se me vayan los granos”
•    “Garcharme a tu hermana”

Después de mucho pensar decidí que una vida sin granos es la única vida que merece ser vivida, así que opte por pedirle eso al genio de mi grano. El resultado me tiene algo confundido, después de que le pedí el deseo nos tomamos un taxi hasta lo de una cosmiatra que me dio unas cremas y me hizo un peeling, encima tuve que pagar el tratamiento yo.

35/04/98
Luego de “cumplir” mi deseo el genio de mi grano decidió instalarse en mi casa, ahora viene con sus amigotes a cualquier hora, la verdad que me gustaría poder desear que se tome el palo, pero siempre que le digo que se vaya, me dice “eh loquito ¿y adonde quere´ que vaya? Si esta todo re bravo acá afuera, si queres yo me transformo en grano de nuevo y aparezco en tu frente, en tu espalda o en tu orto” Así que bueno… supongo que continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario