lunes, 12 de julio de 2010

AHORA QUIEREN ANULAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL ENTRE ANIMALES.


La sociedad protectora de animales en conjunto con el gobierno nacional llevó al parlamento un petitorio para disolver el matrimonio homosexual entre el mono Alberto Bochaton y el sapo Ricardito Mendizábal.

La pareja confirmó que finalmente lograron ser esposos, un deseo que creyeron alcanzar el 26 de junio, fecha que eligieron por ser el Día Internacional de los piquitos al azar-, y se frustró momentos antes de la ceremonia.

"Como pareja soñamos casarnos desde hace mucho tiempo", dijo el mono Alberto Bochaton en el zoológico de Berazategui. En abril un registro civil porteño les negó un turno y con un recurso de amparo "logramos, increíble e impensado para muchos, un fallo favorable en primera instancia", aunque por una sentencia de Cámara el 26 de junio "no nos dejaron casar", manifestó.

"Sabíamos que la gobernadora Cecilia Cuquini tenía posición favorable sobre matrimonio de animales del mismo sexo, había firmado un proyecto y hecho pública su postura" al respecto.

"Ahora podemos pensar cómo disfrutamos de este derecho", dijo el flamante esposo mono.

Los Nauticos de kiki se alegran de mostrar el video exclusivo en el que se conoció esta hermosa pareja y donde podemos afirmar que fue amor a primera vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario