jueves, 24 de junio de 2010

JOVEN ESCRITOR SE AMPUTA UN TESTICULO POR NO ESTAR INSPIRADO

El adolescente de 14 años decidió extirparse un testículo por no poder cumplir su cuota semanal en la redacción de su blog compartido.

Nadie pudo sospechar cuan preocupado estaba el muchacho Ricardo Gomez Bolañoz del barrio de Balvanera al no poder escribir en su blog que compartía con otros jóvenes escritores, hasta el pasado 22 de junio donde realizo una auto mutilación genital al grito de “¡Me cago en Frederich Nietzsche!”.

Sus padres habían notado una actitud extraña en el chiquillo pero nunca temieron a una actitud semejante hasta el lunes trágico donde escucharon los gritos desgarradores de Ricardito que provenían de su cuarto. Llamaron rápidamente al 911 al encontrar al joven bañado en sangre con una tijera de plástico Jovi en una de sus manos y en la otra un genital extirpado.

Su madre, Katerin Fuloppa, sigue sin comprender tal expresión de angustia que padecía el mancebo descarriado aunque pudo relatarle a “Los Náuticos de Kiki”, de manera sintética lo sucedido. –“Hacia días que nuestro hijo gritaba palabras que no comprendíamos como: -¡mi mente es un blog vació lleno de colores pelotudos y fotos sin sentido! Otra de sus frases recurrentes era: -¿“Por que no soy un flogger del orto y saco fotos idiotas a mi pelo a mis zapas o algún amigo sacándose los pendejos con cera caliente?

Por su parte el padre de Ricardito comento a nuestro Blog. –“Yo no se que corno es un Blog, Flog, Ponch ni nada, ahora lo único que se es que mi hijo paso a ser una hija por una porquería de Internet. ¿Por que no me salio un pibe eskeiter fumador de porro o algo así? ¿Ahora tengo que cambiarle el nombre como Maria Paz o Sheila y ponerla en un equipo de jockey de césped?"

Por el momento el muchacho eunuco, por decisión propia, aguarda en una clínica de Ramos Mejia el fallo de la Jueza Mariquita Martínez de Peronachio que podrían ser de 7 años de reclusión en una penitenciaria de jóvenes por intento de suicidio y auto agresiones con laceres permanentes.

1 comentario:

  1. Se comenta que el castigo por su intento de suicidio puede llegar a ser la pena de muerte

    ResponderEliminar